Compramos tu coche en solamente 24 horas - Pago asegurado

Tasación gratuita on line, indica
O
mujer que vende su coche Jeep

Compramos tu coche de forma simple

Al tener la Red Tasacion Jeep, te aseguras un proceso sin sorpresas!
 
  • La tasación es rápida y también gratuita, además es totalmente online.
 
  •  Todo es sin compromiso
 
  • La red Jeep es cercana y flexible 
coche Jeep que compramos sin complicaciones

Compramos tu coche sin que te compliques

Etapa 1: Agregar datos del vehículo

Si deseas precisión en tu tasación del auto, se piden datos esenciales de tu vehículo. Por esa razón, llenas un cuestionario sencillo y ágil en solo 5 mn.

Etapa 2: La tasación de tu coche la obtienes directamente online y por correo electrónico 

Al llenar los datos, se hace un análisis del mercado y se te brinda el precio justo que aparece al acabar el cuestionario. Esta tasación se manda de igual forma por correo electrónico. Pero, no tienes compromiso con nosotros
¡Tu escoges si sigues con el proceso, o no!
compramos tu coche Jeep

Por eso el cuestionario es rápido y simple de llenar:
Primero, debe hacer la identificación de tu coche: Para identificar su vehículo, ¡nada más fácil! Sólo tiene que introducir el número de matrícula de su vehículo y será reconocido. Así saltarás varios pasos del cuestionario lo que te hará ganar tiempo.
Si no ves tu registro en la memoria, ¡no te preocupes! Solo responde unas preguntas, y así sabremos cual es tu coche: por ejemplo la potencia, versión, año de matrícula o combustible.
Segundo, debes llenar los datos generales: Su versión, el color, su equipamiento, y otros más.

Etapa 3: Puedes hacer cita con uno de los profesionales de Red Jeep

El concesionario Jeep de su elección concertará una cita con usted en el concesionario.En concesión, se inspecciona el coche y luego se hace una propuesta del mismo. Si es de tu agrado, tu coche se comprará de forma inmediata, y sin hacer procesos administrativos. ¡Deja todo en nuestras manos!
compramos tu coche Jeep con profesionalismo

Compramos tu coche con mucho profesionalismo

¡Es muy simple!
  • ¡Dando clics vas a tener una evaluación del coche!
  • La oferta de recuperación es enviada de inmediato.
  • ¿Te parece nuestra oferta de recuperación? En 24 horas* se comprará el coche.  
¡Es muy seguro!
  • Cero malas sorpresas ni trámites administrativos gracias a la Red Jeep, ¡Lo hacemos todo!
  • Algún experto de Jeep chequea tu coche mientras te encuentras allí.
  • Al hacer un acuerdo, nuestro compromiso es hacer una recuperación rápida.
  • Pago seguro, con garantía e inmediatez.
coche Jeep

Compramos tu coche de modo seguro.

Que su coche sea comprado por un particular
  • Pago largo e inseguro
  • Muy pocas garantías
  • Pesados procesos administrativos.
Compramos tu coche
  • Tasación rapida y 100% online
  • Cero compromiso de tu parte
  • La Red Jeep es fiable y segura
  • Pago super seguro
  • Apoyamos en los procesos administrativos.
¡El precio de tu coche lo sabrás en 5 minutos!

Compramos tu coche: Preguntas generales

1. ¿Cómo se vende mi coche?

Tasación Jeep da servicio online, que brinda la posibilidad de obtener una tasación gratuita para tu coche. Si la necesitas, llena el perfil de tu coche en el cuestionario que se entrega. Incluir por ejemplo datos como kilometraje, marca, modelo, versión, motor, etc. Luego te brindaran una tasación de tu coche cuando culmines el cuestionario. En unos 5 minutos, se te da en tus manos la tasación, pero también se manda a tu correo electrónico. El concesionario de Jeep que tú escogiste te llamará para darte una cita para la recuperación del coche. Igual tienes la opción de: Si la oferta final no te gusta, no tienes obligación de venderlo.
2. ¿Cómo se calcula el valor de adquisición de mi coche?

La tasación funciona con:
• Las características generales del coche: kilometraje, fecha de matriculación, modelo, motor y marca.
• Investigación del mercado : Saber si hay transacciones nuevas que ya fueron realizadas por los profesionales sobre los modelos similares.
• Las deducciones básicas de los costos de recuperación. Todas las tarifas se ajustan de acuerdo a la condición real que el coche posea.
3. ¿Cómo funciona la tasación con Jeep?

Tasación online gratuita: obtén una tasación gratuita online, rellenando nuestro cuestionario online con los datos de tu coche. En menos de 5min, obtén una tasación para tu coche, que también recibirás por correo electrónico.
Obtén una cita: Una vez completado el formulario, el distribuidor de tu elección se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 horas. ¿Estás satisfecho con la tasación? Concierta una cita en el concesionario para la recuperación de tu coche.
Goza de la experiencia de Jeep: En la cita, un experto revisará el estado del coche contigo allí y te dirá el precio fijo de recuperación. Confirmado el acuerdo, compramos tu coche.
4. ¿Cómo hago una cita?

Es bien simple. Al realizar una tasación de forma online escoges el punto de venta Jeep al adicionar la dirección postal que gustes. El concesionario de Jeep te buscará en un plazo de 24 horas para que puedas hacer la cita. Igual lo puedes llamar, utilizando los datos de contacto que vienen agregados en la tasación. Así la oferta la tendrás de forma rápida y basada en la valoración que se hizo del coche y el precio que hay en la actualidad en el mercado.
5. ¿Cómo se hace mi pago?

A través de la red Jeep, de esta forma garantizamos un pago sencillo y fiable, sin sorpresas desagradables de última hora En el momento de la transacción, el pago del coche se hace directamente con el concesionario Jeep. Esto dependerá del concesionario que escojas, el pago del coche se puede hacer por medio de un cheque o por transferencia bancaria.
Tasa tu vehículo ahora